Sergio Garrido

Sergio Garrido, nació en Sevilla en 1971, autodidacta en el dibujo comienza a desarrollarse como creativo de publicidad y paralelamente como artista freelance, diseñando sobre diversos soportes, desde el textil hasta el metal.

 

 

Colaboraciones con empresas de diseño de guitarras, grabados artísticos a mano alzada sobre metal y gran diversidad de aplicaciones del dibujo, han hecho que desarrolle una gran capacidad para darle un toque especial a aquellas cosas desapercibidas, que una vez tratadas por el artista, dejan paso a un punto de vista, que no dejan indiferente.

 

Dibujante de cómics en colaboración con Warner B. así como con Walt Disney durante más de una década.

 

 

Desde páginas resueltas con total fidelidad hasta las más alocadas distorsiones de personajes. Síntesis en el grafismo, de pocos diálogos y mucha expresividad, así como el saber mantener ese toque infantil en las ilustraciones, hacen fácil reconocer su obra.

  • Grey Google Places Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

© desde 2014 -2020  by trikbags (marca registrada)  Aviso Legal       Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes y contenidos de nuestra página web sin previo consentimiento

Impuestos IVA incluídos en cada producto